Home Habitaciones Fitness y Spa Restaurant y Bar Noticias y Eventos Salones para Convenciones Promociones politica de sustentabilidad Potrerart
Contacto Mapa de Ubicacion
ENGLISH
×

Reservas Habitaciones

Reservá ahora… y comenzá a soñar tu descanso en un lugar único!


Reservas de Mesas

Disfrute la variedad de la mejor gastronomía internacional y los más sabrosos platos regionales.

×
Hotel Potrero de los Funes
Reservas

Fitness y Spa

Enmarcado en un espacio privilegiado, ideal para distenderse y eliminar tensiones. Los esperamos.

Gimnasio

Contamos con equipos de primer nivel, para que tu entrenamiento diario continue. Podés elegir distintas actividades como musculación, pilates, new pilates, aerobics, aquagym, spinning bike, indoor cycle, esferodinamia, localizada y muchas más.

Piscina Cubierta Climatizada

Con 12 hidrojets que realizan un masaje suave especialmente en la zona lumbar. Con 4 inyectores centrales de oxigenación y dos cascadas la piscina es un espacio lúdico para que disfrute de un relax sensacional. Su techo vidriado permite el paso de la luz natural y contacto con la naturaleza, aun en época invernal.

Baño Sauna

Un tratamiento de calor seco, su temperatura es de 80º aproximadamente. Estimulante, revitalizante, excelente para eliminar tensiones y lograr una relajación muscular.

Jacuzzi

Con sales de baño minerales, ambientación íntima e hidratación con jugos o infusiones. Promueve sensación de vitalidad y energía, estimula la circulación y la oxigenación de todo el organismo, con un efecto significativo sobre la salud, mejora la calidad de vida. Induce a la relajación.

Ducha Escocesa

Masaje corporal realizado con agua a presión. Recomendado para mejorar la circulación y tonicidad en los tejidos, ayuda a combatir celulitis y flacidez. Indicado para zonas donde hay contracturas.

Espacio de Relax

Ubicado en planta alta, dotado de dos sillones de masaje automático, permite un profundo relax, perfecta combinación para iniciar, continuar o finalizar una sesión de Spa. El espacio del bosque, en cambio, permite estar en contacto perfecto con la naturaleza, disfrutando de un lugar único en su tipo.

Ruta 18 km 16 | Potrero de los Funes | San Luis | CP (5701)
reservas@hotelpotrero.sanluis.gov.ar

Tel\Fax: +54 9 (266) 4530500
Coordenadas GPS:
Latitud: -33.234546
Longitud: -66.234790